TÉRMINOS DE SERVICIO

Última actualización: 16 de diciembre de 2020

Lea atentamente estos Términos de servicio (el “Acuerdo”). Mediante la utilización de los Servicios (como se define a continuación), acepta el presente Acuerdo. Le recomendamos que imprima una copia del presente Acuerdo para referencia futura. Nos reservamos el derecho a realizar cambios, como se describe a continuación.

Se celebra el presente Acuerdo entre usted y Janssen Pharmaceuticals, Inc. (la “Empresa” o “nosotros” o “nos” o “nuestro”) en relación con el uso que hace del sitio web ubicado en https://www.welcometoxarelto.com/ (el “Sitio”) o la aplicación de software móvil por medio de la cual accede al presente Acuerdo (la “Aplicación”) (colectivamente, los “Servicios”).

Si no está dispuesto a aceptar los términos y condiciones del Acuerdo, le pedimos que no acceda a los Servicios, ni los utilice, ni publique, ni envíe ningún material sobre ellos ni solicite ningún artículo. Consulte nuestra Política de Privacidad la cual se encuentra en https://www.welcometoxarelto.com//privacy-policy para obtener más información sobre qué datos recopilamos y cómo los usamos.

Este sitio está destinado y dirigido a residentes de Estados Unidos y sus territorios. Usted afirma que es mayor de edad para celebrar el presente Acuerdo. Este sitio web (o aplicación) no está destinado a personas menores de 18 años. Si es menor de 18 años, no puede utilizar este sitio web (o aplicación) ni proporcionar a la Empresa ninguna información de identificación personal. Si este sitio incluye la posibilidad de comprar productos o servicios, para poder utilizar la función de compra, debe tener la mayoría de edad en su estado.

Si utiliza los Servicios en nombre de, o para el beneficio de, cualquier organización con la que está asociado, entonces acepta los términos del presente Acuerdo en su nombre y en el de dicha organización, y confirma que tiene la autoridad legal para obligar a dicha organización al presente Acuerdo. Las referencias a "usted" y "su" que se hacen en el presente Acuerdo se referirán tanto a usted como a dicha organización.

1. Nuestro derecho a realizar cambios. Podemos modificar el presente Acuerdo de vez en cuando (por cualquier motivo, como cambios en las funciones o servicios que ofrece este Sitio o para reflejar un cambio en la ley). Le notificaremos dichos cambios por cualquier medio razonable y pondremos a su disposición un Acuerdo revisado por medio de los Servicios. Dichos cambios no serán pertinentes en ninguna disputa que surja entre usted y nosotros antes de la fecha en la que publiquemos el Acuerdo revisado, el cual incorpore dichos cambios, o le notificamos de otro modo dichos cambios. El hecho de hacer clic o presionar "OK" o "Aceptar" (o un término similar) en relación con el presente Acuerdo o el uso que hace de los Servicios después de cualquier cambio constituirá su aceptación de dichos cambios. La leyenda “Última actualización” indica cuándo se modificó por última vez el presente Acuerdo. 

En la medida en que lo permita la ley pertinente, podemos, en cualquier momento y sin responsabilidad alguna, modificar o descontinuar todos o parte de los Servicios (por ejemplo, para reflejar cambios en las leyes relevantes, para proteger la seguridad de los Servicios o para implementar mejoras o ajustes técnicos razonables, para modificar los servicios y funciones que ofrezca el Sitio); cobrar, modificar o renunciar a las tarifas necesarias para la utilización de los Servicios cuando sea razonablemente necesario; u ofrecer oportunidades a todos o a algunos usuarios, a nuestra entera discreción. Trataremos de notificarle por medios razonables (i) cualquier modificación que tendrá un efecto material adverso en el uso que hace de los Servicios, en su conjunto, y (ii) cualquier incremento sustancial en las tarifas que cobremos por utilizar los Servicios.

2. Descargo de responsabilidad relacionado con la información 

La información, incluidos los consejos y las recomendaciones que se proporcionan como parte de los Servicios, está destinada únicamente a fines educativos e informativos. No tiene como propósito ser un consejo médico o sanitario, ni utilizarse para diagnóstico o tratamiento médico de ningún problema individual. Tampoco pretende sustituir el asesoramiento y los servicios profesionales de un proveedor de atención médica calificado que esté familiarizado con sus hechos únicos. Siempre busque el consejo de su médico u otro proveedor de atención médica calificado con respecto a cualquier condición médica y antes de comenzar cualquier tratamiento nuevo. El uso que hace de los Servicios está sujeto a los descargos de responsabilidad y las advertencias adicionales que pueden aparecer a lo largo de los Servicios.

No asumimos ninguna responsabilidad con respecto a cualquier consecuencia relacionada directa o indirectamente con cualquier acción o inacción de su parte en función de la información u otro material proporcionado como parte de los Servicios. Si bien nos esforzamos para que la información que proporcionan los Servicios sea precisa, completa y actualizada, no ofrecemos ninguna garantía y no seremos responsables de ningún daño o pérdida relacionados con la precisión, integridad o actualidad de la información proporcionada como parte de los Servicios.

3. Información enviada mediante los servicios. El envío de información mediante los Servicios se rige por nuestra Política de Privacidad, la cual se encuentra en https://www.welcometoxarelto.com//privacy-policy.

4. Cuestiones jurisdiccionales. Los Servicios pueden no ser apropiados o no estar disponibles para su uso en algunas jurisdicciones. Cualquier uso de los Servicios lo realiza bajo su propio riesgo y debe cumplir todas las leyes, reglas y regulaciones pertinentes cuando los utilice. Podemos limitar la disponibilidad de los Servicios en cualquier momento, en su totalidad o en parte, a cualquier persona o área geográfica que elijamos, a nuestra entera discreción, por razones válidas (por ejemplo, para cumplir las leyes y requisitos reglamentarios pertinentes, para proteger la seguridad de los Servicios o para implementar ajustes técnicos razonables).

5. Uso aceptable y reglas de conducta. No debe:

  • Publicar, transmitir o poner a disposición de cualquier forma mediante, o en conexión con, los Servicios cualquier material que sea o pueda ser (a) amenazante, acosador, degradante, odioso, intimidante o que no respete de cualquier manera los derechos y la dignidad de los demás; (b) difamatorio, calumnioso o fraudulento; (c) obsceno, indecente, pornográfico o inaceptable de cualquier otro modo; o (d) protegido por derechos de autor, marca registrada, secreto comercial, derecho de publicidad o de privacidad o cualquier otro derecho de propiedad, sin el previo consentimiento explícito por escrito del propietario correspondiente.
  • Publicar, transmitir o poner a disposición de cualquier forma mediante, o en conexión con, los Servicios cualquier virus, gusano, caballo de Troya, huevo de Pascua, bomba de tiempo, software espía u otro código, archivo o programa informático que sea, o sea potencialmente, dañino o invasivo o que tenga la intención de dañar o secuestrar el funcionamiento de, o controlar el uso de, cualquier hardware, software o equipo (cada uno, un “Virus”).
  • Utilizar los Servicios para cualquier propósito comercial, incluido el uso para sus fines comerciales o cualquier otro propósito comercial que lo beneficie de alguna manera.
  • Utilizar los Servicios para cualquier propósito que sea fraudulento o ilegal.
  • Recopilar de cualquier forma información sobre los usuarios de los Servicios, incluso mediante ingeniería inversa.
  • Interferir con el funcionamiento de los Servicios, los servidores o las redes utilizados para que estén disponibles los Servicios, incluso pirateando o desfigurando cualquier parte de los Servicios, o violando cualquier requisito o política de dichos servidores o redes.
  • Restringir o cohibir a cualquier otra persona de utilizar los Servicios.
  • Reproducir, modificar, adaptar, traducir, crear trabajos derivados de, vender, alquilar, arrendar, prestar, utilizar colectivamente, distribuir o explotar de cualquier forma cualquier parte de (o cualquier uso de) los Servicios, a excepción de lo explícitamente autorizado en el presente Acuerdo, sin nuestro previo consentimiento explícito por escrito.
  • Realizar ingeniería inversa, descompilar o desensamblar cualquier parte de los Servicios, excepto cuando dicha restricción esté explícitamente prohibida por la ley pertinente.
  • Eliminar cualquier aviso de derechos de autor, marca comercial u otros derechos de propiedad de los Servicios.
  • Incorporar cualquier parte de los Servicios en cualquier producto o servicio, sin nuestro previo consentimiento explícito por escrito.
  • Descargar y almacenar contenido de los Servicios de forma sistemática.
  • Utilizar cualquier robot, araña, aplicación de recuperación/búsqueda de sitio u otro dispositivo manual o automático para recuperar, indexar, "extraer", "explorar datos de" o recopilar de cualquier forma el contenido de los Servicios, o reproducir o eludir la estructura de navegación o la presentación de los Servicios, sin nuestro previo consentimiento explícito por escrito. Sin perjuicio de lo anterior, y sujeto al cumplimiento de las instrucciones publicadas en el archivo robots.txt ubicado en el directorio raíz de los Servicios, otorgamos permiso a los operadores de motores de búsqueda públicos para usar arañas con el fin de copiar materiales de los Servicios con el único propósito de (y únicamente en la medida necesaria para) crear índices de búsqueda de dichos materiales disponibles públicamente, pero no cachés o archivos de dichos materiales. Nos reservamos el derecho a revocar dicho permiso, ya sea en general o en casos específicos, en cualquier momento y sin previo aviso.

Usted es responsable de obtener, mantener y pagar todo el hardware, las telecomunicaciones y otros servicios necesarios para la utilización de los Servicios.

6. Comunicaciones electrónicas. La información comunicada como parte de los Servicios puede constituir una comunicación electrónica. Cuando se comunica con nosotros por medio de los Servicios o mediante otras formas de medios electrónicos, como el correo electrónico, se está comunicando con nosotros electrónicamente. Acepta que posiblemente nos comuniquemos electrónicamente, cumpliendo las leyes locales de privacidad y Anti-Spam, y que dichas comunicaciones, así como avisos, divulgaciones, acuerdos y otras comunicaciones que le enviemos electrónicamente, equivaldrán a comunicaciones por escrito y tendrán la misma fuerza y efecto que si estuvieran por escrito y firmados por quien remite la comunicación.

7. Registro. Es posible que deba registrarse para utilizar los Servicios. Podemos rechazar o solicitarle que cambie cualquier nombre de usuario, contraseña u otra información que proporcione. Su nombre de usuario y contraseña son solo para su uso personal. Usted es el único responsable de mantener la confidencialidad de sus credenciales y de restringir el acceso a su dispositivo móvil, computadora y/u otros medios de acceso a los Servicios. No somos responsables del uso que se haga de sus credenciales debido al hecho de que no pudo mantenerlas confidenciales. Usted es el único responsable de todas las actividades que ocurran en su cuenta, con o sin su conocimiento. Debe notificarnos de inmediato cualquier uso no autorizado de sus credenciales o cuenta del cual tenga conocimiento. Recomendamos que, en la medida en que acceda a los Servicios por medio de un dispositivo móvil, proteja con contraseña dicho dispositivo.

Usted acepta que cualquier información que nos proporcione será actual, precisa y completa. Además, accede a mantener dicha información actualizada y a notificarnos cualquier cambio.

Nos reservamos el derecho a cancelar cualquier cuenta en cualquier momento a nuestra entera discreción, incluidos, sin limitaciones, el incumplimiento de estos Términos de Uso, cualquier fraude o abuso o cualquier tergiversación que usted o cualquier persona que utilice su cuenta pueda hacernos.

8. Perfiles y foros. Es posible que se le permita poner a disposición cierta información o materiales (cada uno, un “Envío”) en relación con los Servicios, incluso en las páginas de perfil o características interactivas. No tenemos control ni somos responsables de ningún Envío, de ningún uso o mal uso por parte de terceros de los Envíos o de sus interacciones con otros usuarios. Los usuarios son, en última instancia, responsables de sus propias acciones. Si decide que su información personal u otra información esté disponible públicamente mediante los Servicios, lo hace bajo su propio riesgo.

Reconoce que los foros contienen opiniones y puntos de vista de otros usuarios. De igual manera, reconoce que no somos responsables de la precisión de ningún Envío en el Sitio. Comprende y acepta que todos los Envíos son responsabilidad exclusiva de la persona que realiza el Envío. Comprende y acepta que evaluará y asumirá todos los riesgos asociados con el uso de cualquier Envío, incluida la confianza en la precisión, integridad o utilidad de dicho Envío.

9. Nuestro derecho a utilizar los Envíos. Nada de los dispuesto en el presente Acuerdo transfiere ningún derecho de propiedad sobre sus Envíos. Por cada Envío, nos otorga una licencia mundial, libre de regalías, totalmente pagada, no exclusiva, perpetua, irrevocable, transferible y totalmente sublicenciable (mediante varios niveles), sin consideración adicional hacia usted o hacia cualquier tercero, para reproducir, distribuir, realizar y mostrar (públicamente o de otro modo), crear trabajos derivados de, adaptar, modificar, almacenar y utilizar de cualquier manera, analizar y explotar dicho Envío, así como para contactarlo en relación con su Envío, en cualquier formato o medio conocido ahora o desarrollado en el futuro, y para cualquier propósito (incluidos fines promocionales, como testimonios y publicidad). 

Somos libres de utilizar cualquier idea, concepto, conocimiento o técnica que se encuentre en, o se derive de, cualquier Envío para cualquier propósito, incluidos el desarrollo, la fabricación y la comercialización de productos. Por lo tanto, no nos presente ni nos envíe ninguna idea, sugerencia o material que desee mantener confidencial o por los que espere recibir alguna compensación. No tendrá ningún reclamo contra nosotros con respecto al uso o la falta de uso de los Envíos. Cuando envía Envíos, comprende que tendremos el derecho, pero no la obligación, de usar, mostrar y publicar su nombre, fotografía, aspecto, voz, desempeño, información biográfica y/o declaraciones en todo el mundo a perpetuidad en los Servicios y en cualquier sitio afiliado o sucesor o canales de redes sociales de nuestra propiedad u operados por nosotros o nuestras filiales. Si hacemos uso de cualquiera de estos derechos, comprende y acepta que no recibirá ninguna otra consideración, pago, notificación ni crédito, ni tendrá ningún derecho de aprobación en lo que concierne a cómo los usamos.

Además, si nos proporciona ideas, propuestas o sugerencias (“Comentarios”), consideraremos dichos Comentarios como Envíos. Acepta que los Comentarios no son confidenciales y que su realización es gratuita, no solicitada y sin restricciones y no tenemos ninguna obligación en relación con dichos Comentarios.

Confirma que (a) tiene todos los derechos necesarios para suministrar las licencias otorgadas en este apartado, (b) sus Envíos son completos y precisos y (c) sus Envíos y el hecho de que nos los haya proporcionado no son fraudulentos o infringen de cualquier manera cualquier ley pertinente o cualquier derecho de un tercero. Asimismo, renuncia irrevocablemente a (y da su consentimiento para que realicemos cualquier acto u omisión en relación con sus Envíos y materiales asociados que puedan ser incompatibles con) cualquier "derecho moral" u otros derechos con respecto a la atribución de autoría o integridad de los materiales con relación a su Envío que pueda tener de conformidad con cualquier ley pertinente.

Es posible que impongamos una cantidad máxima de almacenamiento para Envíos en los Servicios. No somos responsables de ninguna pérdida o daño que pueda sufrir como resultado de cualquier eliminación o falla en el almacenamiento de mensajes, comunicaciones u otros Envíos asociados con el mantenimiento de la cantidad máxima de almacenamiento.

10. Seguimiento del uso del servicio. Quizás podamos (pero no tenemos la obligación de) monitorear, evaluar, alterar o eliminar Envíos antes o después de que aparezcan en los Servicios o analizar su acceso o uso de los Servicios. Es posible que divulguemos información sobre su acceso y uso de los Servicios, las circunstancias relacionadas con la transmisión de Envíos e información personal sobre los usuarios que ponen a disposición los Envíos, en cada caso de acuerdo con la ley pertinente o la solicitud de un tribunal, de las fuerzas policiales o de otra autoridad gubernamental, o de acuerdo con nuestra Política de Privacidad de cualquier forma.

11. Su derecho a utilizar los servicios. Reconoce que todos los derechos de propiedad intelectual de los Servicios, incluidos el Sitio y la Aplicación, nos pertenecen a nosotros o a nuestros licenciantes. No tiene ningún derecho sobre los Servicios, a excepción del derecho a acceder a ellos de conformidad con el presente Acuerdo. Sujeto al hecho de que cumpla el presente Acuerdo y únicamente durante su vigencia, (a) puede ver una copia del Sitio en cualquier dispositivo, únicamente para su uso personal y no comercial; (b) le permitimos, de forma limitada, no exclusiva, revocable, intransferible, no sublicenciable, instalar y usar la Aplicación en un dispositivo que posea o controle, únicamente para su uso personal y no comercial. Se le ha otorgado le permiso para usar la Aplicación (no se la hemos vendido). Si no cumple el presente Acuerdo, debe dejar de usar de inmediato los Servicios y eliminar la Aplicación de su dispositivo. Es responsable de mantener su dispositivo seguro y protegerlo adecuadamente.

12. Derechos de propiedad de la empresa. Nosotros y nuestros proveedores somos propietarios de los Servicios, los cuales están protegidos por leyes y derechos de propiedad, incluidos todos nuestros nombres de marca, marcas comerciales y marcas de servicio, así como cualquier logotipo asociado. Todos los nombres comerciales, marcas comerciales, marcas de servicio y logotipos (colectivamente, “Marcas”) que aparecen en los Servicios, los cuales no son nuestros pertenecen a sus respectivos dueños. No puede usar nuestras Marcas en relación con ningún producto o servicio que no sea nuestro o de alguna manera que pueda generar confusión. Nada de lo contenido en los Servicios debe interpretarse como una concesión de derecho a utilizar cualquier Marca sin el previo consentimiento explícito por escrito del propietario.

13. Materiales de Terceros; Enlaces. Es posible que los Servicios le permitan tener acceso a información, productos, servicios y otros materiales de terceros, incluidos los Envíos (en conjunto, “Materiales de Terceros”), e incluso cualquier acceso por medio de enlaces. No controlamos ni respaldamos ni somos responsables de ningún Material de Terceros. No tenemos la obligación de monitorear los Materiales de Terceros y podemos bloquear o deshabilitar el acceso a los Materiales de Terceros en cualquier momento. Usa o accede a los Materiales de Terceros bajo su propio riesgo y está sujeto a términos, condiciones y políticas adicionales pertinentes de dichos materiales.

14. Términos adicionales. Los términos adicionales pueden regir ciertas características o contenido de los Servicios, como ofertas, sorteos, concursos y loterías. Si participa en cualquier actividad como parte de los Servicios que se rigen por términos adicionales, como un sorteo, un concurso o una lotería con Reglas Oficiales, acepta que estará sujeto a dichos términos adicionales además de estos Términos de Uso.

15. Renuncia de garantías. En la máxima medida permitida por la ley pertinente, los Servicios se ponen a su disposición "tal cual", "donde estén" y "cuando estén disponibles", sin ninguna garantía o condición de ningún tipo, ya sea explícita, implícita o legal.

Renunciamos a todas las garantías con respecto a los Servicios en la mayor medida permitida por la ley pertinente, incluidas las garantías de comerciabilidad, idoneidad para un propósito particular, no infracción y título.

En la máxima medida permitida por la ley pertinente, y sujeto a los términos y condiciones o políticas relevantes con respecto al uso de Materiales de Terceros como se establece en el Apartado 13, los Materiales de Terceros se ponen a su disposición "tal cual", " donde estén” y “cuando estén disponibles", sin ninguna garantía de ningún tipo, ya sea explícita o implícita. Renunciamos a todas las garantías en relación con los Materiales de Terceros.

Sin limitar la generalidad de lo anterior, en la mayor medida permitida por la ley pertinente, no hacemos ninguna representación o garantía de que los Servicios serán seguros, que cualquier nombre de usuario, contraseña u otra medida de seguridad que pueda usar o permitir que otros usen en conexión con los Servicios evitará el acceso no autorizado a su cuenta de Servicios o información relacionada, o que ningún tercero accederá a su cuenta de Servicios o información relacionada ni los utilizará indebidamente.

Todas las exenciones de responsabilidad de cualquier tipo en el presente Acuerdo (incluso en este apartado y en otras partes del presente Acuerdo) se realizan en beneficio tanto de la Empresa como de sus filiales y sus respectivos accionistas, inversores, directores, funcionarios, empleados, socios, agentes, representantes, licenciantes, proveedores y prestadores de servicios, así como sus respectivos sucesores y cesionarios (colectivamente, las “Partes de la Empresa”).

Si bien tomamos medidas razonables para tratar de mantener la puntualidad, la integridad y la seguridad de los Servicios, no podemos garantizar que estén o permanecerán actualizados, completos, correctos o seguros, o que el acceso a ellos será ininterrumpido. Es posible que los Servicios incluyan inexactitudes, errores y materiales que entren en conflicto con el presente Acuerdo. Asimismo, puede que terceros realicen alteraciones no autorizadas a los Servicios. Si tiene conocimiento de dicha alteración, utilice el enlace en Contáctenos y proporcione una descripción de dicha alteración, así como su ubicación en los Servicios.

16. LIMITACIÓN DE RESPONSABILIDAD. 

Nada en el presente acuerdo restringe, excluye ni modifica ni pretende restringir, excluir ni modificar cualquier derecho obligatorio del consumidor según la ley pertinente.

Con respecto a las condiciones y garantías que no puedan excluirse según los estatutos relevantes, en la medida en que lo permita la ley pertinente, nuestra responsabilidad se limita (a nuestra opción) al reabastecimiento o reembolso del costo de la parte correspondiente de los Servicios.

En la máxima medida permitida por la ley pertinente: (a) no seremos responsables de ningún daño indirecto, incidental, consecuente, especial, ejemplar o punitivo de ningún tipo, o pérdidas que no fueran razonablemente previsibles para usted o nosotros en el momento en que aceptó el presente Acuerdo, en cada caso que surja de, o en conexión con, los Servicios o el presente Acuerdo, y bajo cualquier contrato, agravio (incluida la negligencia), responsabilidad estricta u otra teoría (colectivamente, “Pérdidas Indirectas”). La pérdida o el daño es previsible si es obvio que suceda o si, en el momento en que se firmó el contrato, tanto usted como nosotros sabíamos que podría suceder.

Sin limitar lo anterior, no seremos responsables de las pérdidas indirectas de ningún tipo que resulten de su uso o de su incapacidad para usar los Servicios, o de cualquier producto o Material de Terceros, incluido cualquier Virus que pueda transmitirse en relación con los mismos.

Las Partes de la Empresa no excluyen ni limitan de ninguna manera nuestra responsabilidad hacia usted cuando sea ilegal hacerlo. Esto incluye la responsabilidad por muerte o lesiones personales causadas por nuestra negligencia o la negligencia de nuestros empleados, agentes o subcontratistas, por negligencia grave o comportamiento intencional, o por fraude o tergiversación fraudulenta.

Nuestra responsabilidad agregada máxima por todos los daños, pérdidas y causas de acción que surjan de, o en relación con, los Servicios o el presente Acuerdo, ya sea por contrato, agravio (incluida la negligencia) o de cualquier modo, no excederá (a) el monto total, si lo hubiera, que pagó para utilizar los Servicios y (b) diez dólares de Estados Unidos ($10). 

Todas las limitaciones de responsabilidad de cualquier tipo descritas en el presente Acuerdo (incluso en este apartado y en otras partes del presente Acuerdo) se establecen para el beneficio tanto de la Empresa como de las Partes de la Empresa.

Con respecto a las condiciones y garantías que no puedan excluirse según los estatutos, en la medida en que lo permita la ley pertinente, nuestra responsabilidad se limita (a nuestra opción) al reabastecimiento o reembolso del costo de los servicios correspondiente.

17. Reclamaciones de Terceros. Si nos demanda un tercero como resultado del hecho de que incumplió el presente Acuerdo o infringió cualquier Derecho de Terceros, entonces, en la mayor medida permitida por la ley pertinente, usted será responsable de todas las responsabilidades, daños, sentencias, fallos, pérdidas, costos, gastos y honorarios (incluidos los honorarios de abogados) incurridos por las Partes de la Empresa.

18. Rescisión. Puede dejar de utilizar los Servicios y, por lo tanto, rescindir el presente Acuerdo en cualquier momento. Podemos finalizar o suspender el uso que hace de los Servicios si no cumple el presente Acuerdo, si comete fraude o abuso o si usted o cualquier persona que utilice su cuenta nos realiza una declaración falsa. Cuando sea razonable según las circunstancias, le proporcionaremos con al menos veinticuatro (24) horas de antelación un aviso de rescisión o suspensión; si creemos razonablemente que ha incumplido materialmente el presente Acuerdo, podemos cancelarlo o suspenderlo inmediatamente. Luego de cualquier rescisión o suspensión, su derecho a utilizar los Servicios cesará de inmediato y podemos, sin responsabilidad ante usted o cualquier tercero, desactivar o eliminar inmediatamente su nombre de usuario, contraseña y cuenta, así como todos los materiales asociados, sin obligación de proporcionar mayor acceso a dichos materiales. Sus obligaciones en virtud del presente Acuerdo sobrevivirán a la expiración o terminación del presente Acuerdo.

19. Legislación vigente; jurisdicción. A menos que disponga lo contrario la ley pertinente, el presente Acuerdo se rige y se interpretará de acuerdo con las leyes del estado de Nueva York, sin tener en cuenta sus principios de conflictos de leyes e independientemente de su ubicación. Todas las disputas entre usted y nosotros que surjan de, o estén relacionadas con, los Servicios o el presente Acuerdo, ya sea que se basen en un contrato, agravio, estatuto, fraude, tergiversación o cualquier otra teoría legal, con la inclusión de disputas o reclamos no contractuales, estarán sujetas a la exclusiva jurisdicción de los tribunales federales y estatales ubicados en el estado de Nueva York, EE. UU. y usted renuncia a cualquier objeción de jurisdicción, lugar o foro inconveniente con respecto a dichos tribunales.

20. Filtración. Las protecciones de control parental (como hardware, software o servicios de filtrado de computadoras) están disponibles comercialmente y pueden ayudarlo a limitar el acceso a material que puede ser perjudicial o inapropiado para los menores. La información que identifica a los proveedores actuales de dichas protecciones (los cuales no respaldamos) está disponible en https://en.wikipedia.org/wiki/Comparison_of_content-control_software_and_providers.

21. Información o quejas. Si tiene alguna pregunta o queja con respecto a los Servicios, utilice el enlace que se encuentra en Contáctenos. Los residentes de California pueden comunicarse con la Unidad de Asistencia para Quejas de la División de Servicios al Consumidor del Departamento de Asuntos del Consumidor de California por correo en 1625 North Market Blvd., Sacramento, CA 95834, o por teléfono al (916) 445-1254 o (800) 952 -5210.

22. Reclamaciones por infracción de derechos de autor. Si cree de buena fe que los materiales disponibles en los Servicios infringen sus derechos de autor, puede escribirnos por correo y solicitar que eliminemos dicho material o bloqueemos el acceso a él. Sea preciso sobre la identidad y ubicación de los materiales presuntamente infractores. Si cree de buena fe que alguien ha presentado por error una notificación de infracción de derechos de autor en su contra, puede enviarnos una contranotificación por escrito. Se deben enviar los avisos y las contranotificaciones mediante el enlace ubicado en Contáctenos. En Estados Unidos, además de comunicarse con nosotros haciendo clic en Contáctenos, puede comunicarse por escrito con el Agente de la Empresa para quejas relacionadas con la Ley de Derechos de Autor de la Era Digital (DMCA, por sus siglas en inglés) mediante la siguiente dirección:

Trademark Law Department
Johnson & Johnson 
One Johnson & Johnson Plaza
New Brunswick, NJ 08933 

También se puede utilizar dicha dirección para contactarnos en caso de reclamos por infracción de derechos de autor en jurisdicciones fuera de Estados Unidos.

23. Controles de exportación. Los Servicios están sujetos a las restricciones de los controles de exportación de EE. UU. No pondremos los Servicios a su disposición a sabiendas si está y confirma que (a) se encuentra en, o es residente o nacional de, cualquier país sujeto a un embargo o sanción comercial del gobierno de EE. UU. (actualmente Cuba, Irán, Sudán, Siria y la región de Crimea de Ucrania) (consulte http://www.treasury.gov/resource-center/sanctions/Programs/Pages/Programs.aspx para obtener más información sobre las sanciones de EE. UU.); o (b) en cualquiera de las listas de usuarios finales restringidos del gobierno de EE. UU. (por ejemplo, incluida la lista de "Nacionales especialmente designados" disponible en http://www.treasury.gov/resource-center/sanctions/SDN-List/Pages/default.aspx).

24. Declaraciones a Futuro. Las declaraciones que aparecen en los Servicios que nos conciernen a nosotros, a nuestras filiales o a nuestra administración y a su administración y que no son hechos históricos se consideran “Declaraciones a Futuro.” Las Declaraciones a Futuro son solo predicciones y los eventos futuros reales pueden diferir materialmente de los discutidos en cualquier Declaración a Futuro. Varios factores y riesgos externos afectan nuestras operaciones, mercados, productos, servicios y precios. Dichos factores y riesgos se describen en nuestro informe anual actual el cual se presenta ante la SEC y en otros documentos que presentamos ante la SEC. Puede acceder a los documentos que hemos presentado recientemente ante la SEC por medio del sistema SEC EDGAR, al cual puede acceder mediante www.sec.gov, o puede obtener dichos documentos directamente con nosotros sin costo alguno. Renunciamos a cualquier obligación o responsabilidad de actualizar, revisar o complementar cualquier Declaración a Futuro o cualquier otra declaración que aparezca en los Servicios.

25. Otros términos importantes. El presente Acuerdo no crea, y no se interpretará que crea, una relación de sociedad, empresa conjunta, empleador-empleado, agencia o franquiciador-franquiciado entre usted y nosotros. El presente Acuerdo es entre usted y nosotros. A excepción de lo que se establece en el Apartado 17, 18 y 27, ninguna otra persona tendrá derecho a hacer cumplir cualquiera de los términos descritos en el presente Acuerdo. Si se determina que es ilegal, nula o inaplicable por cualquier motivo alguna disposición del presente Acuerdo, dicha disposición se considerará independiente del presente Acuerdo y no afectará la validez y ejecutabilidad de cualquier disposición restante. No puede ceder, transferir o sublicenciar ninguno de sus derechos u obligaciones establecidos en el presente Acuerdo sin nuestro consentimiento previo por escrito. Podemos ceder, transferir o sublicenciar sin restricciones todos o cualquiera de sus derechos u obligaciones establecidos en el presente Acuerdo. Ninguna renuncia de cualquiera de las partes a cualquier incumplimiento en virtud del presente Acuerdo se considerará una renuncia a cualquier incumplimiento anterior o posterior. Cualquier encabezado, pie de foto o título de sección que se encuentre en el presente documento es solo para su conveniencia y de ninguna manera define o explica ningún apartado o disposición. Todos los términos definidos en singular tendrán el mismo significado cuando se usen en plural, cuando sea apropiado y a menos que se especifique lo contrario. Cualquier uso del término "incluido" o variaciones del mismo en el presente Acuerdo se interpretará como si estuviera seguido de la frase "sin limitación". El presente Acuerdo, incluidos los términos y condiciones incorporados en el presente documento, es el acuerdo completo entre usted y nosotros en relación con el tema del presente Acuerdo y, en ausencia de fraude, reemplaza todos los acuerdos o entendimientos escritos u orales anteriores o contemporáneos entre usted y nosotros en relación con dicho tema. Se pueden realizar las notificaciones dirigidas a usted (incluidas las notificaciones de cambios al presente Acuerdo) mediante una publicación en los Servicios o por correo electrónico (incluso en cada caso mediante enlaces) o por correo postal. Sin limitación, una versión impresa del presente Acuerdo y de cualquier notificación entregada de forma electrónica será admisible en procedimientos judiciales o administrativos basados en, o relacionados con, el presente Acuerdo en la misma medida y sujeto a las mismas condiciones que otros documentos y registros comerciales generados originalmente y preservados en forma impresa. Ninguna de las partes será responsable del incumplimiento de cualquier obligación debido a cualquier causa fuera de su control. 

26. Términos requeridos por Apple. Además de su acuerdo con los términos y condiciones anteriores, y sin perjuicio de cualquier disposición en contrario en el presente documento, las siguientes disposiciones son relevantes con respecto al uso que haga de cualquier versión de la Aplicación compatible con el sistema operativo iOS de Apple Inc. (“Apple”). Apple no forma parte del presente Acuerdo y no es propietario ni es responsable de la Aplicación. Apple no ofrece ninguna garantía en relación con la aplicación excepto, si corresponde, el reembolso del precio de compra de la misma. Apple no es responsable del mantenimiento u otros servicios de soporte de la Aplicación y no será responsable de ningún otro reclamo, pérdida, responsabilidad, daño, costo o gasto con respecto a la Aplicación, incluidos reclamos de responsabilidad por productos de terceros, reclamos relacionados con el hecho de que la aplicación no cumpla algún requisito legal o reglamentario relevante, reclamos que surjan de acuerdo con la protección del consumidor, privacidad o legislación similar (incluso en relación con cualquier uso por parte de la aplicación de los marcos de Apple HealthKit o HomeKit) y reclamos con respecto a la infracción de propiedad intelectual. Todas las consultas o quejas relacionadas con el uso de la Aplicación, incluidas las que se relacionen con los derechos de propiedad intelectual, deben dirigirse a la Empresa de conformidad con el apartado “Información o quejas” el cual se presenta más arriba. La licencia que se le ha otorgado en el presente se limita a una licencia intransferible para usar la Aplicación en un producto de la marca Apple que utiliza el sistema operativo iOS de Apple, el cual le pertenece o está bajo su control, o según lo permitan las Reglas de Uso establecidas en las Condiciones de Servicio de la App Store de Apple, a menos que otras cuentas asociadas con el comprador puedan acceder a la aplicación y utilizarla mediante Family Sharing o compras por volumen. De igual manera, cuando utilice la Aplicación, debe cumplir los términos de cualquier contrato que haya celebrado con cualquier tercero, como su contrato de servicio de datos inalámbricos. Apple y las subsidiarias de Apple son terceros beneficiarios del presente Acuerdo y, tras su aceptación de los términos y condiciones del presente Acuerdo, tendrán el derecho (y se considerará que han aceptado el derecho) de hacer cumplir el presente Acuerdo contra usted como tercero beneficiario del mismo. Sin perjuicio de lo anterior, el derecho de la empresa de celebrar, rescindir o terminar cualquier variación, renuncia o acuerdo en virtud del presente Acuerdo no está sujeto al consentimiento de ningún tercero.

© Janssen Pharmaceuticals, Inc. 2020 a menos que se indique lo contrario. Todos los derechos reservados.